McLaren sufrirá en Bahrein: Eric Boullier

El jefe del equipo McLaren-Honda aceptó que el circuito de Sakhir será complicado para sus dos bólidos debido a que es una trazado de alta velocidad

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren-Honda, ha afirmado que el equipo ha ido progresando en cada una de las tres primeras carreras del Mundial de Fórmula Uno y que en la cuarta, el Gran Premio de Baréin del próximo fin de semana, "no será diferente".

"El Gran Premio de China nos aportó muchas cosas positivas en muchos aspectos, no sólo porque los dos coches pudieron acabar la carrera por primera vez esta temporada. Nos sentimos muy orgullosos de ello", afirma en declaraciones que difunde el equipo.

"En Shanghái acumulamos muchos datos que nos ayudarán a mejorar en el resto de las carreras. Todos en McLaren-Honda hemos trabajado sin descanso. Nuestro objetivo ahora es mantener la fiabilidad y progresar en cuanto a rendimiento", explica Boullier.

"El de Barein no es un circuito fácil para nuestro coche dado que es un trazado de alta velocidad. Al disputarse sólo una semana después del Gran Premio de China, no podremos llevar muchas mejoras. De todas formas, hemos ido progresando en cada carrera y en Baréin no será diferente", afirma el francés.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jenson Button , Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas alonso, bahrein, boullier, mclaren