Menos preocupaciones, dice Pastor Maldonado

El piloto venezolano aceptó que con su futuro asegurado en Lotus, tiene una cosa menos por la cual preocuparse .

Pastor Maldonado, quien hace unos días amplió su contrato una temporada más con el equipo Lotus, aseguró que es "una cosa menos de la que preocuparse".

"Mi renovación es una cosa menos de la que preocuparse. Es cierto que teníamos contrato para el próximo año, pero, como hemos visto en años anteriores, la Fórmula Uno no es nada amigable con los contratos", aseguró Maldonado.

El venezolano se prepara para el Gran Premio de Suzuka, en Japón, y comentó que "es genial que el equipo confirme de esta forma su confianza" y agregó que se siente "muy ilusionado" por seguir con Lotus una temporada más.

"Nos quedan seis carreras para cerrar 2015 y es en lo que estoy concentrado, siempre empezando con la próxima carrera en Suzuka. Conducir allí es un placer, espero realmente que podamos tener un gran fin de semana", comentó.

Sobre el choque con Jenson Button: "nadie está contento cuando se te daña el coche por intentar adelantar", dijo. "Ambos coches acabaron dañados, yo simplemente estaba defendiendo mi posición, así son las carreras".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Japón
Pista Suzuka
Pilotos Pastor Maldonado
Equipos Lotus F1 , Team Lotus
Tipo de artículo Noticias de última hora