Mercedes no ha mostrado su verdadero ritmo, asegura Vettel

Sebastian Vettel no tiene dudas de que Mercedes no ha mostrado lo que realmente puede hacer en los entrenamientos del viernes del Gran Premio de Singapur y espera que el equipo eleve su nivel el sábado.

Lewis Hamilton ha terminado en cuarta posición en la segunda práctica, mientras que su compañero en Mercedes, Nico Rosberg terminó séptimo.

Vettel mostró un ritmo muy fuerte, especialmente durante las rectas y fue quinto, con su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, en segunda ubicación..

"Siempre es difícil predecir el viernes, pero creo que fue un buen día para nosotros", dijo Vettel.

"El coche parece funcionar y creo que todavía podemos mejorar. Obviamente, Mercedes va a ser rápido, no sé qué les pasó hoy que parecían un poco lentos pero estoy seguro de que esto va a cambiar para mañana. Sabemos que Mercedes usualmente no muestra todo el viernes".

Vettel admitió que no estaba demasiado contento con su ritmo y considera que necesita mejorar para la calificación de mañana.

"Yo no estoy del todo contento con las tandas cortas que he tenido, así que creo que para la calificación tenemos que mejorar un poco. Para la carrera se verá muy bien, el ritmo parece estar allí, pero es viernes, así que debemos mantener nuestros pies sobre la tierra".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Mercedes , Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora