Mercedes "no puede permitirse" repetir lo sucedido en Malasia

Mercedes dice que debe hacerlo mejor, y no puede permitirse el lujo de que se repita lo del Gran Premio de Malasia, insistiendo que la victoria de Ferrari fue una llamada de atención para que el equipo reaccione.

La escudería alemana comenzó el fin de semana en Sepang como favorito después de un dominante fin de semana en Australia, pero fue superado por Ferrari con Sebastian Vettel teniendo una imponente victoria por delante de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff admite que Ferrari ha elevado su juego, y dice que su equipo debe hacer lo mismo en este fin de semana en el Gran Premio de China.

"Salimos de Malasia con mucho que pensar", dijo Wolff. "Puede haber sido un buen resultado para el deporte - pero para nosotros, fue una llamada de atención-".

"Esto es algo que no podemos permitirnos el lujo de que pase a menudo a pesar de que había dos coches en el podio. Hemos estado observando muy cuidadosamente en cada área lo que podría haberse realizado".

"Nuestra oposición ha mejorado su nivel y ahora tenemos que elevar el nuestro aún más, como lo hemos dicho desde Melbourne, nos espera una batalla toda la temporada por los dos campeonatos del mundo y debemos maximizar cada oportunidad".

"Tenemos las armas a nuestra disposición - y necesitamos que usar la mayoría de ellas este fin de semana".

Hamilton: "Hay margen para mejorar"

Hamilton, quien cuestionó la estrategia del equipo en Malasia, ahora reconoce que Mercedes hizo lo correcto, aunque él reconoce que todavía hay margen de mejora.

"Malasia fue un fin de semana difícil", aseguró.

"Siempre es el calor, pero con problemas con el coche el viernes, la lluvia durante la clasificación el sábado y una carrera que no fue como lo planeado el domingo, pues fue particularmente difícil".

"Creo que en última instancia hemos tomado las mejores decisiones - pero siempre hay espacio para mejorar y hemos estado trabajando duro para analizar todo para la próxima carrera en China".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg , Sebastian Vettel , Toto Wolff
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora