Mercedes ofrece disculpa a Ferrari por ofensas de Lauda

Toto Wolff salió a explicar las palabras de Niki Lauda sobre la 'Scuderia', luego de que el ex campeón de la F1 dijera que los italianos "sólo saben hacer spaghetti" .

Ante estos comentarios, Wolff no ha tenido más remedio que pedir disculpas en nombre del equipo y de Lauda. “Todos conocen la conexión especial entre Niki y Ferrari y su pasión por la Fórmula 1. Es por eso que a veces es muy directo y dice cosas que pueden sonar peor de lo que él quería decir”, dijo Wolff.

“En Mercedes no queremos ofender a nadie. Respetamos a Ferrari y estamos deseando ver duelos en la pista. Nos tomamos a Ferrari como un rival muy serio y hay que trabajar muy duro para defender nuestro liderato”, añade Wolff.

Un día antes, Lauda generó polémica al sentenciar: "No puedo escuchar más discusiones estúpidas. En lugar de quejarse, los demás deben hacer coches más rápidos. ¿Qué puede hacer Mercedes si en Ferrari sólo saben hacer spaguetis y no saben poner el coche en pista de la manera correcta?", dijo Lauda a Bild sobre la falta de espectáculo de la F1.



Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Mercedes , Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Entrevista