Mercedes ofreció una "contribución significativa" al GP de Alemania

El equipo de las flechas plateadas se ofreció para ayudar a mantener el Gran Premio de Alemania en el calendario 2015, al dar la mitad del los costos del evento.

El viernes, la FIA reveló la cancelación del evento programada para el 19 de julio, todo porque Bernie Ecclestone y dos posibles circuitos alemanes "no llegaron a un acuerdo".

Anteriormente, el jefe de la F1, Ecclestone habló de la crisis económica de Nurburgring así como su posible sustituto, Hockenheim, jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff dijo: "En la Medida de nuestra capacidad, trataremos de ayudar".

"Se trata de un Gran Premio importante para nosotros."

El domingo, el periódico Británico The Observer dijo que Mercedes estaba dispuesto no sólo a pagar la mitad de la pérdida potencial en el 2015, sino que también ayudar a promover la carrera.

"En principio, no creemos que es el trabajo de los equipos proporcionar apoyo financiero a eventos individuales y no creemos que este es un modelo sostenible para el futuro", señaló un portavoz de Mercedes.

"Sin embargo, el GP de Alemania es una de las principales carreras en el calendario de la Fórmula Uno y tenemos un gran interés en esta carrera se realice".

"Mercedes-Benz ha participado en las reuniones y ofreció una importante contribución para apoyar a la realización del GP de Alemania en el circuito de Hockenheim en el 2015. Esta oferta fue, por desgracia, no es aceptada". aseguró el portavoz.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Toto Wolff , Bernie Ecclestone
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas german gp, mercedes