Mercedes será el favorito para el campeonato

Flavio Briattore dice que será complicado que alguien le de batalla a la marca alemana

El exjefe de la Fórmula Uno del equipo Renault y Benetton, Flavio Briattore, espera un dominio de Mercedes en 2015. "El camino es cuesta arriba para todos, excepto para Mercedes", expresó quien también es mánager de Fernando Alonso a la radio italiana RAI.

"Ahora tenemos un campeonato para los motores, pero no uno para los pilotos. Debemos tener un par de décimas entre los distintos equipos, pero tenemos una unidad de potencia que es mucho más poderosa que el resto", expresó el italiano quien considera que la lucha estará de nueva cuenta entre el inglés Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg.

"Más Pronto o más tarde tendremos que volver a algo más normal," Briatore expresó en referencia a los posibles cambios técnicos que llegarán en 2017. 

"Lo que tenemos ahora no hace nada para mejorar el espectáculo, es sólo gastar tanto dinero para nada nuevo"

El flamante italiano dijo que sería prematuro decir que, después de luchar con la creación de primer V6 el año pasado, Ferrari ha alcanzado a mejorar para el 2015.

"No sé si los equipos están probando con una gran cantidad de combustible en el tanque o no", dijo Briatore.

"Lo importante es que Raikkonen está diciendo que el nuevo coche está en más en condiciones de ser competitivo porque él representa la continuidad. Pero es mejor ser precavido que el riesgo de la decepción", finalizó el italiano. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Fernando Alonso , Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas mercedes