Mercedes usa siete tokens en su unidad de potencia

Las actualizaciones están pensadas para las normativas 2016 y sólo estarán disponibles para Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Mercedes tardó 12 grandes premios para utilizar sus primeros desarrollos de la unidad de potencia y ahora, como Paddy Lowe lo predijo, la tercera unidad será montada en este momento sobre el W06 Híbrido y tendrá un total de siete actualizaciones. 

Pero Mercedes no pondrá a disposición estos cambios para todos los demás clientes, quienes mantendrán la configuración anterior del motor. Así, los cambios solo estarán disponibles para los dos pilotos oficiales de las flechas plateadas: Lewis Hamilton y Nico Rosberg. 

La razón de esta elección es que las modificaciones son soluciones experimentales que son ya funcionales en la próxima temporada, buscando dar un paso adelante a la congelación de piezas de la próxima campaña. 

Además, se debe decir que estas actualizaciones están diseñadas para funcionar de mejor manera con el nuevo combustible desarrollado por Petronas y que debería darles una ventaja en Monza. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Sub-evento Jueves
Pista Monza
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora