Merhi, contento con el arranque de la carrera

Roberto Merhi, piloto de Manor Marussia, relató que las fallas mecánicas en su bólido le impidieron terminar una competencia que calificó de "emotiva", por los homenajes a Merhi.

El español Roberto Merhi (Manor Marussia) declaró este domingo, tras su decimoquinto puesto en el Gran Premio de Hungría, que hizo "la mejor primera vuelta" de su carrera en la Fórmula Uno.

"He hecho la mejor primera vuelta de mi carrera en la Fórmula Uno, manteniendo a (su compañero el británico) Will (Stevens) por detrás, y superando a los dos Sauber", dijo el castellonense.

"Luego tuvimos un problema con el reposacabezas y tuve que detenerme, ya que no veía en las curvas muy cerradas, que en esta pista son unas cuantas", explicó.

"De todas formas, pude recuperar el tiempo perdido con Stevens y volver a terminar por delante de él, así que estoy satisfecho de cómo han salido las cosas este fin de semana", agregó.

"La carrera ha sido muy emotiva, con el homenaje que todos los pilotos le rendimos a Jules (Bianchi) antes de la salida. Siempre estará en mi recuerdo", dijo Merhi.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Carrera, domingo
Pista Hungaroring
Pilotos Roberto Merhi
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Entrevista