Montezemolo decepcionado por comentarios de Marchionne

¿Quién fue el responsable de Ferrari, descenso en el rendimiento? Ambos personajes siguen el debate

Luca di Montezemolo ha reaccionado con la decepción ante las sugerencias de que su gestión fue la responsable del descenso de Ferrari. 

Los nuevos jefes, Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene, se dirigieron a los medios a principios de esta semana y admitieron que en 2015 el proyecto de Maranello no será ganador.

"Estamos trabajando desde abajo debido a las decisiones tomadas por otras personas", dijo Marchionne, que tomó el lugar de Montezemolo como presidente de Ferrari  a principios de este año.

Marchionne también admitió que él se opuso en principio a a la candidatura de Montezemolo como el nuevo presidente de la Formula One Group.

Perturbadores comentarios

Montezemolo reaccionó respecto a los comentarios de Marchionne con palabras a la agencia de noticias italiana ANSA: "me prometí a mi mismo no hacer polémica por el profundo amor que tengo para Ferrari".

"Por el respeto que se merece a las personas que trabajan allí en la actualidad y que han trabajado en proyectos que ganaron en la pista de carrera," la edad de 67 años italiano agregó.

"En las últimas semanas he sido testigo de repetidas declaraciones de que en algunos casos no corresponden a la realidad," Montezemolo añadió.

"No tengo la intención de responder a estas provocaciones", dijo.

"El éxito deportivo, mayor que el conseguido por ningún otro equipo, la fuerza y el prestigio de la marca en el mundo y los resultados financieros de la crítica a la FCA (Fiat Chrysler) que este año va a ser el mejor en la historia de la compañía, todos hablan por sí mismos."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Luca di Montezemolo
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas press conference