Nasr llega a Singapur con nueva actualización

El piloto brasileño del equipo Sauber sabe que verán algo nuevo en el auto y espera que la actualización de buenos resultados en Marina Bay.

Felipe Nasr comentó previo al fin de semana del Gran Premio de Singapur que su equipo presentará la primera actualización de su auto en lo que va de la temporada.

"Este fin de semana tenemos algo importante, la primera actualización de la temporada", dijo Nasr. "Creo que las últimas carreras eran circuitos que se acercaban más al estilo de nuestro coche. Carreras como Spa o Monza que nos ayudaban, con rectas largas. Desafortunadamente tuve mala suerte, en Monza empecé justo detrás del 'top 10' y tuve un pinchazo. Es una oportunidad perdida, pero esto es la competición".

El piloto brasileño se encuentra contento de tener contrato con el equipo al menos hasta la siguiente temporada y espera lograr mejores resultados.

"Ahora nos centramos en lo que tenemos ahora, en la nueva actualización. Los números que tengamos nos valdrán para 2016. Sabemos las áreas en las que tenemos que mejorar, sobre todo en carga aerodinámica. Al final de la temporada entenderemos mejor cómo responde el coche".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Felipe Nasr
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora