Nico acepta que rivalidad con Lewis siempre será complicada

Nico Rosberg aceptó con agrado la noticia de la renovación de Lewis Hamilton con Mercedes, ya que la competencia con su coequipero siempre le ha motivado, pero acepta que es una rivalidad compleja.

Nico Rosberg, piloto alemán de Mercedes, felicitó a su coequipero, Lewis Hamilton, por su renovación de contrato con el equipo, pero aceptó que la rivalidad con el inglés siempre será "complicada".

"Disfruto mucho la posibilidad de correr al lado de Lewis. Siempre será así debido a que es un piloto extraordinario", comentó Rosberg. “Es un gran reto vencerlo y superarlo, y me he sentido contento cuando lo he realizado".

“Hay una batalla interna, pero al mismo tiempo tenemos que pensar como equipo; sin embargo, es indudable que siempre nos queremos vencer uno al otro, por lo que la relación se vuelve complicada, ya que siempre queremos ganar".

Es indudable que siempre nos queremos vencer uno al otro, por lo que la relación se vuelve complicada

Nico Rosberg

Rosberg – quien renovó con Mercedes en 2014 – dijo que él se encuentra conforme con su situación contractual actual y que no le interesa el acuerdo económico que realizó Hamilton.

“Yo estoy muy contento con mi contrato", agregó Nico, “No he me enterado del arreglo de Lewis pero supongo que será un buen arreglo y me da gusto por ambas partes”.

Cuando se le preguntó al alemán sobre la opción de que en Mercedes se viva un ambiente de rivalidad parecido al de Ferrari, comentó: "no lo creo, pues no hay mejor equipo que Mercedes. Quiero estar aquí por mucho tiempo. Se están realizando cosas increíbles y quiero formar parte de ellas".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora