Nico Rosberg acepta que se va desilusionado

El piloto alemán de Mercedes lamentó que, pese al buen fin de semana que antecedió la carrera en Austin, se fue sin el primer lugar de la carrera.

Nico Rosberg, piloto de Mercedes, aceptó que, a pesar del podio en el Gran Premio de Estados Unidos, se iba desilusionado de Austin por los erorres que cometió y que, bajo su óptica, les costaron el primer puesto y una eventual victoria.

"Por supuesto que me voy desilusionado, porque no sé lo que sucedió. Lo estás haciendo muy bien, estás teniendo un gran fin de semana a pesar del clima, y no te llevas la victoria. Es muy desilusionante", comentó el alemán al final de la competencia.

Y agregó respecto a su importante error cuando era líder: "Fue algo que nunca me había pasado. Simplemente no lo puedo explicar. Fue muy duro perder el liderato y el triunfo de esa forma".

"Lewis fue muy agresivo en la largada"

Rosberg largó desde la pole, pero Hamilon tuvo una mejor largada y se metió por dentro en la curva 1, llevando al alemán fuera.

Como resultado, Rosberg perdió tres posiciones en esos primeros metros de la competencia en el circuito de Austin.

"Lo de la curva 1 fue algo muy agresivo, ¿qué puedo decir? No lo he visto, así que no puedo comentar al respecto", dijo Rosberg.

"Sin dudas fue extremadamente agresivo. Nos tocamos. Diría que Lewis vino contra mí, lo cual no es bueno, pero no puedo decir más".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Estados Unidos
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas mercedes, nico, rosberg