Nico Rosberg se lava las manos

El piloto alemán aseguró al final de la carrera que no estaba al tanto de los detalles de la estrategia que le permitieron ganar en Mónaco y perjudicaron a Lewis Hamilton.

Nico Rosberg, piloto de Mercedes, evitó entrar en controversia luego de su victoria en el Gran Premio de Mónaco.

"No sé nada, apenas va terminando la carrera", aseveró Rosberg al ser cuestionado sobre la estrategia del equipo, la cual perjudicó a Lewis Hamilton y lo enfiló a él al triunfo en el principado.  

"Yo no sé nada por el momento,  quien tenga la cupa ni nada", refrendó el germano cuando se le insistió en el tema e incluso se le mencionó que Toto Wolff ya había ido a ofrecerle disculpas a Hamilton.

"¿Será este un nuevo motivo para una batalla interna"?, le preguntaron los reporteros a Rosberg. 

"No creo que haya una  guerra, ni nada, será lo mismo de siempre, siempre queremos ganar", respondió un contrariado Rosberg.

Respecto al desarollo netamente de la competencia, Rosberg puntializó: "Hasta la fecha ésta ha sido mi experiencia más afortunada en una carrera. ¡Qué carrera más loca! Me sorprendió que ni hubiera nadie entre mí y el coche de seguridad. No sabía lo que estaba sucediendo".
"Me concentré en mantener la temperatura de los neumáticos porque se estaban quedando como el hielo", agregó.

"Hasta la salida del coche de seguridad Lewis estaba haciendo un trabajo perfecto. Había sido mejor que yo durante todo el fin de semana, por lo que definitivamente se merecía la victoria. Sé lo mal que debe sentirse", señaló Rosberg.

"Este fin de semana ha sido un aviso para mí de que debo trabajar incluso más en Montreal. Me siento feliz de volver a ganar en Mónaco. Siempre es especial", concluyó Rosbereg, que se coloca a diez puntos de Hamilton en la general del campeonato. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hamilton, mercedes, rosberg