No se metan con la Fórmula Uno, dice Panis

El ex ganador del Gran Premio de Mónaco, Olivier Panis cree que la F1 no debe meterse con la ventaja que tiene Mercedes actualmente en el deporte.

Hablando exclusivamente para Motorsport.com, Panis respondió en respuesta a las quejas del jefe de Red Bull, Christian Horner, quien afirma que la FIA debería revisar el manual para nivelar la competencia en los motores híbridos.

"Para mí, eso ya no sería la F1", dijo Panis. "No aprecio como ha evolucionado la F1, tal vez porque yo soy de la generación anterior".

"Pero si el rendimiento es restringidos, entonces se podría crear una serie estandarizada. Pero eso no se podría hacer si se desea atraer a los constructores".

Panis insiste en que la F1 debe permanecer fiel a su espíritu competitivo, y que Mercedes debe ser aplaudido por la obtención de su actual ventaja.

"La Fórmula 1 debe permanecer como Fórmula 1 hemos visto el dominio de los coches de Mercedes, no se le puede culpar ni criticar, ellos han estado haciendo un mejor trabajo que los demás, ya sea en el chasis o el motor", comentó.

"Ahora, por cierto, al ver cómo domina Mercedes, te gustaría ver algo más, pero una vez más, es lo que es - y es lo que esperaba-.

"Ferrari está de vuelta al frente de la parrilla. Y a pesar de un Gran Premio difícil, Renault y Red Bull deberían estar ahí pronto. Sobre los otros equipos, Sauber lo ha hecho muy bien, todavía habrá muchas sorpresas".

"Seamos positivos, y esperar a que se de un mejor Gran Premio en el futuro".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Olivier Panis
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas ferrari, mercedes, red bull