Optimista, Nasr destaca el nuevo paquete aerodinámico

El piloto brasileño habla sobre los retos y exigencia física del circuito de Marina Bay, el siguiente capítulo de la temporada 2015 de la F1.

Felipe Nasr llega a Marina Bay con la expectativa de obtener un rendimiento mejor que en las últimas carreras y huir del momento desfavorable –como en las tres fechas anteriores- en las que el brasileño enfrentó algunos problemas y fue superado por Marcus Ericsson, compañero de equipo.

Nasr elogió el trazado asiático y resaltó los retos que la pista impone a los pilotos. El brasileño también ha destacado la introducción de un nuevo paquete aerodinámico, que hace que el equipo de Hinwill llegue más seguro para la fecha 13 de la temporada 2015 de la F1.

"Singapur es uno de los lugares más bonitos del calendario actual. Me gusta rodar en este circuito callejero,  fascinante y desafiante. El físico es muy necesario aquí, debido a las altas temperaturas y la alta humedad. Otro reto es hacer vueltas rápidas y constantes aquí, tienes que pasar cerca del muro. Además, tendremos nuestro nuevo paquete aerodinámico allí, que deja al equipo optimista", dijo.

Nasr también hizo elogios a la única prueba nocturna del calendario y se mostró ansioso por ver como el coche va a evolucionar con las novedades aerodinámicas llevadas a Marina Bay.

"Me gusta mucho Singapur, es siempre una carrera muy especial. No puedo esperar a llegar allí, ya que es una de mis pistas favoritas. El hecho de que la carrera se celebre en la noche trae una atmósfera única. Para mí es, sin duda, uno de los mejores de la temporada", afirmó.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Marcus Ericsson , Felipe Nasr
Tipo de artículo Noticias de última hora