Para Karthikeyan y Chandhok, Bianchi pudo alcanzar mucho

Karun Chandhok y Narain Karthikeyan, ambos ex pilotos de la escudería Force India, se unieron a las voces que recordaron el talento de Jules Bianchi.

El piloto de 25 años de edad murió el viernes en Francia, nueve meses después del trágico incidente en el Gran Premio de Japón del año pasado.

Bianchi fue un piloto de pruebas de Ferrari en 2011, cuando Chandhok estaba con el equipo Lotus, mientras Karthikeyan corría para el equipo HRT durante la misma temporada, cuando Bianchi estaba entrando en la F1.

Sin embargo, Chandhok había conocido Bianchi antes de su viaje a la F1.

"Yo había conocido a Jules [Bianchi], cuando estaba haciendo la Fórmula 3, estaba claro que tenía talento, con estilo bastante agresivo", dijo Chandhok.

"En la F1, Bianchi hizo un muy buen trabajo", agregó al hablar de los primeros puntos de Bianchi para Marussia en Mónaco.

Karthikeyan no había interactuado mucho con Bianchi, lo poco que hablaba era en el paddock o en el desfile de pilotos, recordó.

Pero el indio quedó impresionado con lo que había visto de Bianchi. "Era un tipo con talento. Mostró la velocidad y la promesa en la Fórmula 3, GP2 y la Fórmula Renault 3.5," dijo Karthikeyan.

"Él podría haber logrado mucho", añadió el indio.

Incidentes son parte del deporte

Tanto Karthikeyan y Chandhok insistieron en que los accidentes son parte de este deporte y que es la realidad.

"Tenemos que ser mentalmente muy fuertes", dijo Karthikeyan.

"No se puede estar seguro cuando se viaja a velocidades superiores a 300 km / h. Sólo tienes que respetar la realidad de este deporte", añadió, cuando se le preguntó si los incidentes como estos afectan la mente de un conductor.

Chandhok describió el accidente de Bianchi como 'monstruoso' y afirmó que se trataba de un caso de 'lamentable' de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

"Unos metros hecho la diferencia y salvado la vida de Bianchi, pero a veces el deporte lanza un golpe cruel", concluyó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Narain Karthikeyan , Karun Chandhok , Jules Bianchi
Tipo de artículo Noticias de última hora