Para Kvyat, la pasión del fan mexicano es como la del brasileño

El piloto de Red Bull manifestó que llegará a la capital mexicana con el ánimo de sobreponerse al accidente que sufrió en el Gran Premio de Estados Unidos.

Para describir el amor del pueblo mexicano a la Fórmula 1, el ruso Daniil Kvyat hizo una analogía con la pasión del brasileño, que siempre llena el Autódromo de Interlagos en cada Gran Premio de Brasil.

El piloto de Red Bull  también manifestó estar muy centrado en hacer un buen trabajo el  fin de semana, después de su abandono en Austin.

"Siempre es bueno visitar un lugar nuevo y correr en una nueva pista. México no debe ser diferente. La ciudad parece atractiva  por la culturay la comida debe ser muy buena también."

"Creo que México tiene una gran herencia con la Fórmula 1 y parece que es uno de esos países en los que realmente se apasionan por el automovilismo, tal vez un poco como en Brasil".

Daniil Kvyat, piloto de Red Bull

 

"Creo que México tiene una gran herencia con la Fórmula 1 y parece que es uno de esos países en los que realmente se apasionan por el automovilismo, tal vez un poco como en Brasil. Debe ser un buen fin de semana".

En el papel, el circuito parece interesante. Parece que hay algunas buenas curvas de alta velocidad y la sección de liquidación parece que puede ser bastante emocionante. Hay mucha historia allí también", agregó el ruso.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniil Kvyat
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora