Para Lauda, el resurgimiento de Ferrari no es una sorpresa

Niki Lauda asegura que la gran recuperación que mostró Ferrari este año no ha sido motivo de asombro para él.

La escudería de Maranello tuvo una difícil temporada 2014, logrando apenas dos podios en su camino a terminar en un lejano cuarto puesto del campeonato de constructores.

Este año, sin embargo, Ferrari ha emergido como el rival más cercano a Mercedes y ha terminado en el podio en todas las carreras, incluyendo una victoria en el Gran Premio de Malasia.

Lauda, consejero de Mercedes, dice que, dados todos los cambios que Ferrari tuvo el año pasado, es lógico que el equipo italiano esté nuevamente en forma.

"No estoy sorprendido por las mejoras de Ferrari, porque ellos comenzaron a trabajar en esto la pasada temporada, confiaron en el trabajo de (James) Allison y reestructuraron el equipo", le dijo Lauda a Gazzetta dello Sport.

"Lo anormal fue la pasada temporada, no esta. Nunca tuve la ilusión de que seguiríamos dominando de esa manera".

Lauda dijo también que Mercedes no reaccionará ante la estrategia de distribución de motores de Ferrari.

Al ser consultado si Mercedes ahora va darles a sus pilotos un motor turbo V6 nuevo para España, él dijo: "No. Recién estamos en la cuarta carrera.

"Lo que ahora parece ser una desventaja se convertirá en una oportunidad cuando realmente cuente, en la segunda mitad de la temporada".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Niki Lauda
Equipos Mercedes , Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas lauda