Para Villeneuve, Mercedes se relajó tras su dominante 2014

El equipo Mercedes de Fórmula 1 comenzó de forma relajada el año luego de su dominante temporada 2014, según indica el excampeón del mundo Jacques Villeneuve.

Mercedes ha ganado tres de las primeras cuatro carreras de la temporada, pero fue vencido a ritmo puro por Ferrari en Malasia y se vio nuevamente bajo amenaza del equipo italiano en la pasada carrera de Baréin.

La escudería alemana ganó 16 de las 19 carreras de 2014, y Villeneuve asegura que el equipo no esperaba que alguien los alcance al inicio de 2015.

"Pareciera que, habiendo sido exitosos, el equipo (Mercedes) se relajó un poco", dijo Villeneuve a Auto Hebdo, de Francia.

"Creo que Mercedes no pensó que alguien pudiera alcanzarlo, sin darse cuenta que la realidad de hecho cambió".

El campeón reinante, Lewis Hamilton, lidera cómodamente el torneo luego de las primeras cuatro fechas, con tres victorias y cuatro poles positions hasta el momento.

El británico ha dominado a su compañero, Nico Rosberg, en este arranque de campeonato, y Villeneuve cree que el piloto alemán necesita volver a ganar rápidamente para recuperar la confianza que lo ayudó a pelear hasta el final por el campeonato en 2014.

"Ganar lo ayudaría a volver a su anterior forma, por lo que Nico necesita empezar a sumar triunfos lo antes posible", agregó el canadiense.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes , Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hamilton, mercedes, rosberg, villeneuve