Para Wolff, la rivalidad de Hamilton y Vettel será histórica

Toto Wolff piensa que la creciente competencia entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel podría convertirse en una de las más grandes que la Fórmula 1 haya visto.

Hamilton igualó a Vettel con 42 victorias en la categoría con su triunfo en el Gran Premio de Rusia y se encuentra al borde de un tercer título, que lo pondría sólo uno detrás del alemán.

Pero con Ferrari haciendo fuertes avances en su intento de volver a la gloria del título, Wolff piensa que hay una posibilidad de que los dos pilotos podrían estar a punto de embarcarse en un período donde su rivalidad se convierta en un clásico.

"Ambos están en coches muy poderosos y podría ser una de las grandes rivalidades en la categoría con diferentes equipos", dijo Wolff. "Lewis tiene su propia rivalidad dentro del equipo, lo cual también es bueno."

Bienvenida la competencia con Ferrari

Aunque Mercedes ya ha capturado el Campeonato de Constructores de este año, el hecho de que Vettel esté ahora por delante de Nico Rosberg en la clasificación de pilotos muestra el progreso que Ferrari ha tenido.

Y Wolff dice que toma a bien que el equipo con más historia de la F1 esté resurgiendo con fuerza una vez más y haga la competencia más difícil.

"Es muy bueno para el automovilismo y nos va a empujar, ya que es el equipo que desea estar luchando con nosotros", dijo Wolff.

"Nosotros esperamos que sean muy fuertes el próximo año. Ellos (Ferrari) mostraron un gran rendimiento antes de lo esperado y hacia el final de la carrera, se pudo ver que Sebastián tenía buen ritmo en su coche y los neumáticos.

"Es un buen grupo de personas con un auto muy bueno, y estamos a la espera de una gran pelea el próximo año".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Sebastian Vettel
Equipos Mercedes , Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari, lewis hamilton, mercedes, sebastian vettel