Pastor Maldonado está de regreso

El piloto venezolano confía en que con el motor Mercedes-Benz obtendrán mejores resultados

Lotus cambió completamente con los motores Mercedes-Benz. Parece que las vergüenzas de 2014 ya no se repetirán y sus pilotos; el venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean serán competitivos, porque incluso con diversos problemas rápidamente se ubicaron dentro de los más rápidos.

Maldonado se encontró con un coche completamente diferente al de 2014 y ahora finalizó con el noveno y octavo mejor tiempo en las sesiones de práctica libre en el Gran Premio de Australia, esto, a pesar de los inconvenientes de la tarde.

“Estoy feliz con el paso mostrado por el E23. Las evaluaciones que realizamos después de la sesión resultaron positivas y creo que tenemos las armas para ir por el camino correcto”.

Las evaluaciones de Lotus se centraron en un nuevo paquete aerodinámico así como en tandas largas con ambos coches. A su vez, el francés Romain Grosjean se dijo satisfecho por el noveno puesto de la tarde.

“Ciertamente perdimos mucho tiempo en la mañana que no estaba en el plan, así que eso nos dificultó, pero el coche se siente bien”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Sub-evento Viernes Práctica 2
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Pastor Maldonado , Romain Grosjean
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas grosjean, maldonado