Pérez apunta al podio el domingo

Sergio Pérez tiene como objetivo subir al podio en el Gran Premio de Bélgica, donde largará desde la cuarta posición en la parrilla.

El piloto mexicano de Force India clasificó quinto, pero avanzará una posición al momento de la partida ante el retraso de Romain Grosjean por haber reemplazado la caja de cambios de su Lotus.

"Fue una gran vuelta, poniendo todo en su lugar y terminando arriba, muy cerca del Williams delante nuestro", dijo Pérez.

"Pienso que hemos hecho un trabajo extremadamente bueno. De ayer a hoy hicimos algunos cambios de puesta a punto que definitivamente ayudaron a nuestro balance.

"Creo que definitivamente hemos conseguido un buen ritmo y espero estar en estas posiciones más seguido, porque en este momento estoy lidiando con que el auto es nuevo y no veo por qué no podemos lograr esto cada fin de semana".

En cuanto a sus esperanzas para la carrera, Pérez dijo: "No descartaría un podio para mañana, porque tengo mucha confianza con el auto y en que puedo lograr un rendimiento sólido".

"Pienso que esto es lo más confiado que me sentido con el auto en todo el año. Realmente puedo acelerarlo en cualquier parte y estar bien en el límite.

"Todo es posible para mañana. Tenemos grandes expectativas, comenzando desde la cuarta posición, y definitivamente tenemos todo por delante para nosotros".

Pérez confía en que el equipo pueda repetir el rendimiento de Spa en el resto de las pistas.

"Pienso que tenemos todo para esperar eso. Obviamente este circuito es un poco diferente al resto, pero no veo motivo para no ser competitivos en cualquier parte que vayamos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bélgica
Pista Spa-Francorchamps
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas force india, perez