Pérez resultó ileso de un importante accidente

Sergio Pérez logró salir sin lesiones después de protagonizar un espectacular choque durante la primera práctica para el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.

Cuando restaban 30 minutos para el final de la sesión, el piloto de Force India transitó sobre el césped artificial a la salida de la curva 11.

Según pudo verse en las imágenes de la televisión, en ese momento hubo una rotura en la parte trasera derecha de su auto –posiblemente en la suspensión- que llevó al piloto a perder el control de su máquina.

Pérez cruzó toda la pista y, después de golpear las barreras en el costado derecho del circuito, su auto dio una vuelta de campana para terminar con las ruedas mirando al cielo.

Pérez logró salir del auto con la asistencia de un oficial de la pista y las primeras indicaciones muestran que no sufrió lesiones.

"Fue un accidente con bastante mala suerte", dijo Pérez. "La pista estaba sucia, transité por el pasto artificial y choqué (contra la barrera) del otro lado de la pista en un ángulo muy malo, por lo que el auto dio una vuelta.

"Pero todo está bien. Fue un accidente extraño. Pensé que estaba bajo control, pero el pasto artificial estaba muy sucio, por lo cual me fui contra el muro. Tendremos que chequear todo en detalle".

La sesión fue detenida inmediatamente con bandera roja mientras el Force India de Pérez fue llevado a los pits.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas perez