Pirelli mantendrá los mismos neumáticos para Monza

A pesar de las controversias en Spa, el fabricante de neumáticos italiano asevera que mantendrá su selección de compuestos blandos y medios para el fin de semana.

El fabricante italiano ha anunciado que mantendrán su selección de neumáticos blandos y medios, los mismos utilizados en Spa  para el próximo Gran Premio de italia.

"Hemos finalizado la investigación de Sebastian Vettel en el Spa. Las conclusiones detalladas serán presentado en Monza", dijo el jefe de Pirelli, Paul Hembery en un comunicado.

El neumático derecho trasero de Vettel explotó en la penúltima vuelta del Gran Premio de Bélgica cuando listo para acceder a un puesto en el podio.

El incidente llevó a un arranque de ira por el piloto de Ferrari, quien junto con su rival, Nico Rosberg,  dijo que era "inaceptable".

Pirelli defendió sus neumáticos diciendo que Ferrari había sido demasiado ambicioso en su estrategia de paradas en pits.

La FIA dijo la semana pasada que estaba listo para modificar las directrices con Pirelli con el fin de  asegurarse de que no habría la repetición de los problemas en el circuito de Monza.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora