Podemos luchar con cualquiera, dice Pérez

El piloto mexicano aseguró que Force India puede lograr una buena actuación en el Gran Premio de Italia

Sergio Pérez llegará este fin de semana al circuito de Monza, después de lograr un quinto puesto en Spa, donde vio que con su coche puede "luchar de cerca con cualquiera", y buscará subir al podio.

"Siempre es bonito batallar en los primeros puestos", aunque reconoció que el equipo no supo manejar "la situación para llegar al podio" en Bélgica. "Pero fue bueno volver con nuestro mejor resultado de la temporada", aseguró.

La próxima cita en el calendario será el Gran Premio de Italia de grato recuerdo para el mexicano, donde el año 2012 consiguió una segunda posición en una carrera donde su equipo gestionó "de manera inteligente los neumáticos", recordó Pérez.

"Monza es una pista de verdadera potencia y por eso estamos convencidos de ser competitivos. Nunca es fácil adelantar y las opciones en la estrategia son limitadas, así que hacer un buen trabajo en clasificación es especialmente importante", aseveró el piloto mexicano de Force India

Pero si hay una fecha en el calendario marcada en rojo para Sergio Pérez es el Gran Premio de México del 1o. de noviembre, que vuelve al mundo de la Fórmula Uno después de estar ausente desde 1992, para él Monza le servirá de previa.

"Los aficionados italianos son increíbles, me recuerdan a los mexicanos de algún modo, así que es un buen calentamiento antes de la carrera en Ciudad de México", finalizó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Pista Monza
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora