Preocupación por la estrategia de TV de Fórmula Uno

Los patrocinadores podrían no estar a gusto con la audiencia

Los patrocinadores que están involucrados en la Fórmula Uno han expresado su preocupación por la estrategia de televisión de Bernie Ecclestone. 

Cada vez, la tendencia de Fórmula Uno es sacar las transmisiones de las carreras de los canales libres de costo y moviendo la cobertura total a sistemas de paga; el último ejemplo fue el acuerdo firmado con Fox en Australia. 

El objetivo de este plan es maximizar los ingreso para el titular de los derechos comerciales de la serie , CVC, pero que contribuye a la disminución real de los televidentes de todo el mundo, de acuerdo a los informes. 

Zak Brown, director de Just Marketing, quienes aconsejan a los patrocinadores, incluyendo a Martini en Williams dijo a la agencia de noticias Bloomberg: "he tenido un puñado de comentarios de los patrocinadores, que están preocupados por la reducción en el alcance. Nadie cuestiona el enorme alcance de la Fórmula Uno, pero la tendencia es el descenso", argumentó. 

En diversos países como Gran Bretaña, España o incluso en Latinoamérica, la Fórmula Uno ha dejado de ser un producto de televisión abierta y se han creado canales exclusivos para su transmisión. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Sub-evento Jueves
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Bernie Ecclestone , Zak Brown
Tipo de artículo Noticias de última hora