Previsiones meteorológicas del GP de Rusia
Las previsiones meteorológicas de cara al Gran Premio de Rusia hablan de un gran premio disputado con la ausencia de precipitaciones y con temperaturas entre los 16º y los 18ºC.
UBIMET, la empresa que provee la información meteorológica a la FIA y a las escuderías de Fórmula 1 ha publicado sus pronósticos para el fin de semana de carreras que tenemos por delante. El circuito de Sochi acoge desde el viernes la tercera edición del Gran Premio de Rusia, cuarta prueba de la temporada 2016. Y, según las previsiones de esta empresa, tendremos un gran premio sin precipitaciones en ninguna de las sesiones.
Para el viernes se espera la presencia de nubes que se disiparán pronto por la mañana, con el sol presidiendo la segunda sesión de enfrenamientos libres. Ambas práctica serán en seco, y la temperatura que se espera es de 16ºC de máxima.
El sábado tendremos, a priori, condiciones de seco y generalmente soleado, con posibilidades de precipitaciones relativamente bajas. Por lo tanto, tanto los terceros entrenamientos libres como la clasificación deberían de ser en seco. Las temperaturas esperadas para ese día están entre los 16 y los 17ºC.
La carrera del domingo también será en seco. Las nubes observarán desde el cielo ruso la carrera, pero a esta hora no hay ninguna posibilidad de lluvia. Las temperaturas estarán cercanas a los 18ºC.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.