¿Quién será el primer piloto de Haas?

La nueva escudería anunciará a uno de sus pilotos el próximo 29 de septiembre.

El equipo Haas no quiere dejar todo a la última hora y buscan establecer un nuevo estándar para la llegada de una escudería a la Fórmula Uno. Su primer paso fue no dejar todo al azar y crear una alianza con Ferrari que les permitirá no solo recibir motores de calidad, sino también investigación aerodinámica. 

Lo segundo fue tomarse su tiempo, un año después de lo previsto, para no iniciar con prisas y en desventaja. Sumado a ello compraron activos en remate de Marussia para concretar sus instalaciones en Gran Bretaña. 

Ahora, el equipo tiene listo el anuncio de uno de sus pilotos y lo dará a conocer el próximo 29 de septiembre a las 11 horas tiempo del Este de los Estados Unidos. La pregunta es ¿quién será?

Los últimos rumores señalan que todo está cerrado para que el francés Romain Grosjean y el mexicano Esteban Gutiérrez conformen la pareja de la escudería estadounidense para la primera campaña, cumpliendo así las expectativas de Gene Haas de tener dos competidores con experiencia y profesionales. 

Grosjean se ha convertido en un hombre constante dentro de Lotus, siendo él quien más puntos les ha dado en los últimos años ante la salida de Kimi Räikkönen. 

Por el lado de Esteban Gutiérrez, la relación llegaría de la mano de Ferrari, marca que los provee de tecnología, por lo tanto, sería lógico recurrir a un hombre de la casa de Maranello para aprovechar su experiencia en el motor y la caja de cambios. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Romain Grosjean , Esteban Gutiérrez
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas carl, driver, f1, france, haas, mexico, news, team