Raikkonen cree que la F1 debe ser "más peligrosa"

El piloto de Ferrari dice que la Fórmula 1 tiene que contar con un mayor peligro y así será más atractiva para los fanáticos.

Los pedidos por una categoría más emocionante se han escuchado con frecuencia este año, mientras los equipos continúan trabajando hacia un futuro más espectacular para los Grandes Premios.

Luego de una aburrida competencia en Canadá, Christian Horner, jefe de Red Bull, pidió que la Fórmula 1 vuelva a ser "a fondo".

Y ahora, Raikkonen ha instado a los jefes de la categoría a hacer algo para que el deporte vuelva a ser lo que era cuando él se inició, ya que piensa que la Fórmula 1 se ha convertido en demasiado lenta y segura.

"Cuando llegué a la Fórmula 1, era más emocionante para todos, era realmente la cima. Fue hace mucho tiempo", le dijo Raikkonen al Canal+ de Francia.

"Esperábamos que los autos sean más veloces y emocionantes de conducir, pero los cambios de reglas los hacen más lentos.

"Estoy seguro que algo debe hacerse para que las carreras sean emocionantes y el público quiera verlas y también para realmente ver la velocidad y que sean un poco más peligrosas.

"Es parte del juego. No queremos que nadie salga lastimado, pero eso también lo hace más excitante".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas raikkonen