Räikkönen desconoce lo que sucedió

El piloto finlandés abandonó el Gran Premio de Austria tras un accidente con Alonso en el inicio de la competencia.

La imagen del arranque del Gran Premio de Austria no fue el rebase de Nico Rosberg sobre Lewis Hamilton, sino el accidente que involucró al Ferrari de Kimi Räikkönen con el McLaren de Fernando Alonso. El asturiano quedó trepado sobre el monoplaza de Iceman. 

El finlandés perdió el control de su SF15-T al momento de acelerar a la salida de la curva 2. Alonso no pudo hacer nada y su McLaren terminó por encima del Ferrari. Con eso, los dos coches abandonaron la carrera. 

"No sé lo que pasó...Sentí un poco de movimiento, pero era raro, porque yo ya estaba acelerando en ese momento", indicó el competidor de la casa italiana ante los medios. 

El piloto explicó que los datos serán analizados en la fábrica del equipo con el objetivo de conocer el problema. El piloto de Ferrari sufrió su segundo incidente consecutivo luego de que trompeó en el Gran Premio de Canadá a baja velocidad. 

"Será necesario mirar los datos. Sin embargo, este no ha sido un buen fin de semana," añadido Räikkönen quien fue eliminado en la Q1 durante la calificación del sábado. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas accident, autriche, course, fernando alonso, ferrari, kimi raikkonen