Räikkönen espera aprovechar salir del lado limpio de la pista

El piloto finlandés saldrá desde la quinta posición este domingo aunque se encuentra insatisfecho con su resultado.

Víctima de un problema técnico en la tercera práctica libre por la mañana, Kimi Räikkönen tuvo un inicio de calificación prometedor la tarde del sábado en el Hungaroring, pero al final, el finlandés terminó frustrado con su resultado definitivo para la parrilla de salida. 

El campeón del mundo de 2007 terminó insatisfecho y, una vez más, por detrás de su compañero de equipo relegado a tres décimas del alemán Sebastian Vettel. Así, el escandinavo saldrá desde la tercera fila, separado del teutón por el australiano Daniel Ricciardo de Red Bull. 

"Nunca puedes estar feliz por un lugar como este, pero no era capaz de encontrar el camino correcto", resumió Räikkönen.

Dejando la calificación detrás, Iceman espera obtener una ligera ventaja de su posición de salida al arrancar por la parte limpia. 

"Durante la calificación tuve un par de problemas así que, considerando eso, estoy un poco feliz con el quinto lugar considerando que salgo del lado derecho de la parrilla y espero ser capaz de tener un buen arranque". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hungaroring, réactions, scuderia