Raikkonen, esperanzado en que Ferrari suba al podio con ambos coches

El piloto finlandés de la escudería italiana afirmó que hay razones para estar optimista de cara al Gran Premio de Singapur de este domingo.

La calificacione del Gran Premio Singapur permitieron un gran sábado para Ferrari. No sólo Sebastian Vettel se quedó con la pole, sino que también Kimi Raikkonen ha logrado una buena actuación, consiguiendo la tercera plaza.

Ese es un resultado que hace soñar al equipo del 'Cavallino' con subir con sus bólidos al podio este domingo, tal y como lo piensa el "Hombre de Hielo".

"Vamos a ver cómo va en la carrera, esperamos alcanzar un buen resultado para el equipo, pero estoy muy contento con esta posición, debemos hacer un buen trabajo en la carrera para colocar a los dos coches en el podio".

En cuanto a los resultados en la calificación, el finlandés no ocultó un poco su sorpresa: "Nos había faltado terminar con algunos detalles mecánicos y teniendo en cuenta estos problemas, el resultado es excelente. Cada fin de semana tratamos de hacer lo mejor, pero ahora este fin de semana creo que nos va a ir muy bien".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen
Tipo de artículo Noticias de última hora