Red Bull apunta a Williams gracias a sus actualizaciones

Helmut Marko de Red Bull dice que el equipo espera retar a Williams como el tercer mejor equipo de Fórmula 1, con una serie de mejoras que serán presentadas este fin de semana del Gran Premio de España.

La mayor parte de la culpa por el comienzo de la temporada por el cuatro veces campeón ha sido colocada en el proveedor del motor, Renault, y el equipo ha estado tratando de compensar el déficit a través de la innovación aerodinámica.

Las principales mejoras tienen el sello de Adrian Newey y serán vistas en el RB11 en Barcelona - incluyendo un nuevo frente ultra-corto - que el asesor de Red Bull, Helmut Marko cree que va a permitir que el equipo de un paso al frente.

"[El paquete] debe resolver los problemas que hemos tenido con el chasis y nos permitirá dar un gran salto en rendimiento," Marko dijo a Globo de Brasil.

"Creo que vamos a ser capaces de luchar con Williams -por supuesto, si Renault hacer su parte también".

Williams se beneficia por la unidad de potencia de Mercedes, y Marko todavía cree que Red Bull depende de que Renault mejore su motor para que el equipo pueda mejorar su rendimiento.

"Nosotros estamos haciendo nuestra parte", comentó. "Si tenemos un coche con un buen motor, nos va a permitir luchar muchas veces por el podio".

"Adrian está enfocado al 100 por ciento en el proyecto", finalizó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas marko, newey, renault