Red Bull tomará México

El equipo austriaco llevará a Daniel Ricciardo y a Carlos Sainz Jr. para una exhibición en la Ciudad de México el próximo 27 de junio.

Previo al Gran Premio de México del próximo 1 de noviembre, Red Bull confirmó la realización de una exhibición en el centro de la Ciudad de México para el próximo 27 de junio de 2015 con la participación del australiano Daniel Ricciardo y el español Carlos Sainz, quienes manejarán un RB7.

"Estoy esperando este viaje especial a México", dijo Daniel. "Las demostraciones en los centros de las ciudades llegan a ser increíbles y permiten un gran show". 

Por ahora, Ricciardo ya tiene una visión de lo que le espera en México previo al Gran Premio. "El lugar luce impresionante y creo que será un buen sitio para realizar un buen espectáculo. 

Para Carlos Sainz Jr. será un regresar a un país donde el ya estuvo cuando era un infante. 

"Es un lugar interesante para manejar un coche de Fórmula Uno. 

"Esta es una gran manera para que la gente tenga una idea de lo que vivirá con el regreso de la Fórmula Uno tras una ausencia larga. Voy a poner lo mejor para los espectadores". 

Esta será la tercera exhibición que Red Bull dará en México luego de haber realizado dos anteriores en las ciudades de Guadalajara y Monterrey. 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora