Renault confirma a Bell como su consultor

El proveedor de motores de Red Bull, Renault, ha confirmado que el ex director técnico de Mercedes, Bob Bell, ahora está trabajando con el fabricante francés como consultor.

Bell, quien había trabajado anteriormente en el Renault F1 tam como director técnico, dejó a Mercedes al final del año pasado.

El Británico se unió a Mercedes proveniente de Renault en 2011, habiendo estado con la marca frencesa desde 2001.

Él era el director técnico del equipo durante el 2005 y 2006, y fue nombrado director del equipo después de que Flavio Briatore salió del equipo por el escándalo del Gran Premio de Singapur del 2009.

Un portavoz de Renault confirmó a Motorsport.com: "Bob es un consultor externo sobre diferentes temas."

Renault se encuentra evaluando planes para ampliar su operación en F1 para lograr una mejor comercialización, esto incluye la posible compra de uno de los actuales equipos en la Fórmual Uno.

Al parecer, Toro Rosso sería el favorito para la marca francesa, a pesar de Sauber y Force India también están siendo consideradas.

Bell ha visitado las fábricas de la marca junto al director de Renault, Cyril Abiteboul como parte del proceso de evaluación, ya que el fabricante de coches francés considera sus opciones a largo plazo.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Flavio Briatore
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bob bell, renault