Renault enfrenta su reto más complicado en Canadá

La escudería francesa acepta que podría tener una carrea difícil debido a que se han centrado en la confiabilidad del auto en lugar de mejorar el rendimiento del motor.

El fabricante francés, que el año pasado ganó esta misma carrera con Daniel Ricciardo y Red Bull, presentará algunas innovaciones en la carrera de Montreal, las cuales están enfocadas en un pistón rediseñado con el objetivo de resolver los problemas que han tenido con ellos desde el arranque de la temporada.

El enfoque de la confiabilidad, sin embargo, ha significado que hayan perdido en términos de implementaciones en los motores para los equipos  Red Bull y Toro Rosso.

Con el circuito de Montreal reconocido por las exigencias a la potencia de las máquinas y sus esquinas lentas,  Remi Taffin, director de operaciones de Renault, sabe que el fin de semana no será sencillo.

"Somos realistas respecto al panorama que se avecina", dijo Taffin. "Hemos puesto muchos recursos en la confiabilidad durante las dos últimas carreras y sabemos que Montreal es un trazado que exige mucho a los motores".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Equipos Scuderia Toro Rosso , Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas renault