Renault sigue explorando los límites de su motor 2015

Renault dice que hay más por venir de su Fórmula Una unidad de energía después de que se confirmó que no pegaba al máximo el acelerador en los últimos test de Jerez.

Red Bull tuvo un comienzo difícil para la temporada de invierno, que luchan por el ritmo y vueltas con el nuevo RB11 coche durante los cuatro días de funcionamiento de la pista.

Bajo el coche de la piel es una gran actualizado Renault unidad de potencia, el resultado de una amplia reestructuración en la marca francesa y la fuerte intercambio de los llamados descongelar el rendimiento de 'tokens'.

Después de Jerez, a pesar de que, de Red Bull, Helmut Marko jugado abajo los rumores de problemas técnicos, insistiendo en la RB11 estaba corriendo", una mezcla de viejo y nuevo" y un nuevo motor en marcha en "la reducción de la energía".

Renault Remi taffin se confirmó francés salida F1i que, en Jerez, la nueva 2015 unidad de potencia sólo fue corriendo a "80 o 90 por ciento".

Ganando velocidad en Australia

Él dijo que Renault ahora "poco a poco coger el ritmo y tomar impulso para llegar a 100 por ciento en la apertura de la temporada".

"En Jerez, creo que fueron de 1,5 segundos de nuestro potencial en términos de ritmo crudo, sino que había que preservar el poder de las unidades con el fin de obtener el kilometraje," taffin se añadió.

"En Barcelona, vamos a mover más el aspecto del rendimiento del motor y explorar sus límites."

Renault en particular luchado en el inicio del nuevo V6 de la época, con Red Bull el jefe del equipo, Christian Horner año pasado revela que el déficit de Mercedes era tanto como 75bhp.

"definitivamente Hemos dado un paso adelante", dijo taffin se, "pero es difícil saber dónde estamos en comparación con nuestros rivales que también han progresado, esperemos que no tanto como a nosotros."

el Poder para vencer a Mercedes?

Adrian Newey, Red Bull, diseñador de coches que ahora está tomando un paso atrás, no está seguro de que el equipo del 2015 paquete será capaz de vencer a Mercedes este año.

"Cuando estás en una situación de desventaja, es difícil de atrapar a que," él dijo, "como motor de tiempos de entrega son muy largos; mucho más que los del chasis tiempos de entrega.

"Pero Renault están trabajando duro y tenemos que tener fe en nuestro socio."

El equipo número uno Daniel Ricciardo - el único no-piloto de Mercedes para ganar carreras en 2014 - se espera que monte un título completo del desafío en el año 2015.

Newey no está seguro de que va a ser posible.

"creo que va a ser muy difícil", dijo. "El motor Mercedes ventaja de potencia del año pasado, alrededor de un 10 por ciento, no es realmente algo que se puede cerrar en el espacio de una temporada.

"En verdad, estamos todavía va a ser en el pie de atrás", agregó Newey, "pero vamos a seguir empujando."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniel Ricciardo , Adrian Newey
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas engine, power, power unit, red bull, renault