Renault tendrá ajustes "más agresivos" en sus motores

Remi Taffin, director de operaciones de Renault, dice que el fabricante francés será más agresivo en la puesta a punto de sus motores en el Gran Premio de China de este fin de semana.

Mientras Renault asegura que el manejo de su unidad de potencia ha mejorado significativamente desde la primera carrera de la temporada, Taffin admite que el motor aún no fue utilizado al máximo para proteger la confiabilidad.

Con los inconvenientes de fiabilidad ahora bajo control, Taffin dice que Renault puede ir más allá en los límites y apuntar a velocidades más altas.

"En Malasia nos acercamos a lo que debemos considerar el nivel normal de manejo que tuvimos al final de 2014", dijo Taffin. "Para China vamos a dar más pequeños pasos hacia delante.

"Hemos continuado con el intenso programa de pruebas que iniciamos después de Australia y veremos más resultados en Shanghai.

"La performance tuvo una mejoría en Malasia, si bien no pusimos todo en la pista para cuidar la confiabilidad.

"Ahora tenemos mayor confianza en ese aspecto por lo que podemos ser más agresivos y deberíamos ver mejores resultados en las rectas, con una mayor velocidad final".

Red Bull y Toro Rosso tienen a Williams como objetivo

Taffin cree que las mejorías deberían permitir a Red Bull y a Toro Rosso pelear con Williams este fin de semana.

"Terminamos séptimo, octavo, noveno y décimo en Malasia y con las mejoras esperamos estar más ariba", dijo.

"Toro Rosso ha demostrado que tiene un buen auto base y los pilotos están confiados, mientras que Red Bull debería tener solucionados los problemas que experimentó en Malasia.

"Con la mejoría en el manejo y la performance general, esperamos poder pelear con los autos de Williams y cosechar algunos puntos más en China".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Equipos Scuderia Toro Rosso , Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas renault