Renuncia responsable del GP de Rusia

El jefe de la empresa organizadora de la Fórmula 1 en Rusia se separó de su cargo para aclarar la situación financiera de la compañía que promueve la carrera en Sochi.

De acuerdo a reportes de la prensa rusa, la llamada "Formula Sochi", empresa responsable de promover el Gran Premio se encuentra en bancarrota desde el lunes pasado.

Rusia tiene contrato para alberga una competencia de la máxima categoría hasta  2020.

De acuerdo a la misma compañía, ahora los encargados de ver los pormenores de la competencia será la empresa "Center Omega".

Agregaron que estos iniciarán el proceso de comercialización de la carrera en 2013 y que tienen la infraestructura propia para promocionar el evento.

En agosto de 2014, "Formula Sochi" fue liquidada de acuerdo a la instrucción dada por el servicio de administración tributaria rusa.

"La decisión fue tomada con el objetivo de garantizar los gastos que comprenderá la construcción del autódromo de  Sochi", dijo en su momento el comunicado.

Pese a los problemas, los empresario asegura que los preparativos para la competencia en Rusia marchan en tiempo y forma y que la carrera se efectuará como está originalmente programada el 11 de octubre.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora