Revisión a la película "Lauda: The Untold Story"

Motorsport.com presenta una breve reseña de la más reciente obra cinematográfica del deporte motor: dirigida por Hannes M. Schalle, el documental llamado Lauda: The Untold Story.

 

La Fórmula 1 se ha visto recientemente acompañada de una extensa producción de películas. Desde el documental  Senna, hasta la taquillera  obra de  Ron Howard que narró la rivalidad entre  Hunt y Lauda en Rush  y la fascinante historia de las medidas de seguridad en el deporte motor 1: Life on the Limit.

Ahora se unirá a esta lista una película dirigida por  Hannes M.Schalle,  Lauda: The Untold Story,  aun documental que se acerca a la vida del tricampeón de la máxima categoría y su tristemente famosos accidente de 1976 en Nurburgring y las consecuencias de esto trajo para la F1.

 Lauda atrajo mucho de la atención en Rush, aunque tomó también el testimonio de personajes como  Jochen Mass, Hans-Joachim Stuck y Jackie Stewart – además del  propio Lauda, obviamente – con lo que se tuvo una visión particular del hecho.

Así que Schalle también toma una perspectiva diferente al dividirla en cinco episodios diferentes, en los que hace saltos en el tiempo antes de llegar al famoso capítulo de  1976.

La parte más fuerte de la película muestra la recuperación del piloto austriaco y el proceso que se dio de cara a su milagroso accidente.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Niki Lauda
Tipo de artículo Artículo especial