Ricciardo admite que no podían obtener más

Daniel Ricciardo dijo que exprimió al máximo el potencial del Red Bull en la clasificación de Australia

Red Bull Racing ha tenido un inicio difícil de temporada, pero especialmente el australiano Daniel Ricciardo, quien enfrentó complicaciones con su unidad de poder Renault en la segunda práctica del viernes mientras el sábado quedó fuera de las cinco primeras posiciones. 

A pesar de las circunstancias, el aussie dice estar feliz con su desempeño y su gran sonrisa parece validar sus palabras. 

"Estoy feliz. Después de todos los problemas en las prácticas, pienso que la séptima posición es solo una séptima plaza, pero es algo bueno, porque ha sido un resultado con progreso. Aún falta un largo camino para estar donde queremos", sentenció. 

Sin embargo, también admitió que por ahora no podrá pelear contra Ferrari, Williams y menos pensar en Mercedes para la carrera del domingo. 

"No sé que esperar para ser honesto. Quiero pensar que el progreso que dimos en la calificación es real y podremos continuar así carrera a carrera. Los tres equipos enfrente son muy fuertes. Por ahora solo resta terminar, sumar vueltas y seguir aprendiendo".

Su nuevo compañero, el ruso Daniil Kvyat, saldrá 13

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP en Australia
Sub-evento Calificación del sábado
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Daniel Ricciardo , Daniil Kvyat
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora