Ricciardo celebra su "dulce" octavo lugar

El piloto de Red Bull salió de la última fila de la parrilla para terminar en el octavo lugar, mientras que su coequipero, Daniil Kvyat, finalizó en el décimo puesto.

En una pista difícil, Red Bull hizo un domingo competente en Monza. Ricciardo salió del lugar 19 y llegó en el octavo sitio.

El piloto, incluso, rebasó al sueco Marcus Ericsson en la última curva para ganar la posición.

"Fue un gran resultado para el equipo considerando dónde empezamos y las características de esta pista", dijo el australiano.

"Conseguimos este dulce octavo lugar en la última vuelta de manos de Ericsson. Estoy muy contento con el chasis, el coche estaba muy bien y hemos podido luchar con los coches de motor Ferrari y Mercedes en una pista llena de rectas."

"No fue un fin de semana fácil para nosotros, pero creo que la carrera fue positiva y la energía en el equipo es buena. Probablemente voy a celebrar comiendo una pizza."

Kvyat también finalizó en los puntos con un décimo lugar.

"Sabíamos que Monza sería un fin de semana difícil para nosotros. Nuestra carrera no ha ido tan mal, teniendo en cuenta dónde empezamos por causa de las penas", dijo sobre el equipo, sumó 85 posiciones de penalización.

"No he visto mucha acción durante la carrera, pero fue un resultado positivo de terminar en los puntos. Un buen trabajo en equipo. Vamos a tener que volver más fuertes en Singapur, donde las características de la pista deben ser buenas para nuestro coche."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Sub-evento Post carrera domingo
Pista Monza
Pilotos Daniel Ricciardo
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora