Ricciardo con nuevo chasis y posible sanción

El australiano desea regresar a lo más alto del podio con Red Bull. Considera que la sanción podría llegar en Silverstone.

La primera victoria de Daniel Ricciardo en Fórmula Uno llegó en Canadá en 2014, pero su regreso este año al circuito Gilles Villeneuve fue una frustración. 

"Quiero expresar mi frustración", explicó el australiano el jueves en referencia a sus declaraciones después de la carrera en Montreal donde dijo que "pensé que había tocado fondo, pero aún es peor". 

"A veces tienes que ser paciente," continuó en la conferencia de prensa. "Estoy con Red Bull y me encantaría volver en el escalón más alto del podio con este equipo. Así que voy a intentar expresar mi frustración en la pista si es necesario, de una manera positiva. Quiero regresar a la cima de los resultados". 

¿El quinto motor va a ser esencial?

En Mónaco y Montreal, Ricciardo escapó de una penalización en la parrilla de salida, con la posible consecuencia de la utilización de una quinta unidad de potencia de Renault esta temporada. El australiano indica que la situación podría ser diferente este fin de semana, a la vez que confirmó el cambio de chasis. 

"Tengo un nuevo chasis, y así nos deshacemos de lo que podría dificultarnos a nosotros en Canadá. El Red Bull Ring no nos conviene, no necesariamente en este año, pero espero que tengamos un buen fin de semana en frente de nuestros fans."

"Respecto al motor, creo que vamos a tomar una decisión este jueves por la noche, pero probablemente vamos a tener una penalización. Si no es aquí, será en Silverstone". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Daniel Ricciardo
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas autriche, chassis, daniel ricciardo, moteur, preview, pénalité, red bull, renault