Ricciardo dice que Mercedes "engaña a todo el mundo"

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, ha dicho que Mercedes podría terminar "engañando a todos" en el Gran Premio de Singapur después de que el equipo mostró un ritmo tranquilo en la práctica del viernes.

El fabricante alemán había logrado los primeros puestos en la FP1, pero tuvo momentos más difíciles en la segunda práctica, con Lewis Hamilton logrando el cuarto tiempo más rápido en medio de rumores de que posiblemente estuvieran luchando con la degradación de los neumáticos.

Ricciardo terminó la sesión en tercer lugar, con su compañero Daniil Kvyat logrando el mejor tiempo, pero el australiano no se dejó llevar.

"Espero que este sea el ritmo real [Mercedes]", dijo. "Pero, para ser honesto, todavía espero a mañana. Estoy seguro de que van a levantar su nivel".

"Vamos a tratar de lograrla (a la pole), si lo vamos a conseguir o no, es otra cosa. Pero estoy seguro de que Mercedes va a engañar a todo el mundo, haremos lo que podamos para conseguir la mejor posición."

Dicho esto, Ricciardo estaba muy satisfecho con el trabajo del día y dijo que no había "más ritmo" en el coche.

"Si hoy es un signo revelador, estamos a la espera de un buen ritmo", dijo. "Yo espero que el coche este muy bien y eso parece que va a ser el caso".

"Normalmente, Ferrari y Williams se acercarán un poco más el sábado, así que vamos a ver lo que traen, pero estamos bien·.

"Tuvimos un poco de tráfico en la FP2, por lo que estamos incluso más rápidos de lo que mostró". 

Entrevista de Jon Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Daniel Ricciardo , Daniil Kvyat
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora