Ricciardo insiste en que está listo

El piloto de Red Bull no tiene duda del ritmo del monoplaza

El australiano Daniel Ricciardo completó 72 vueltas en el circuito de Catalunya en su último día de entrenamientos de la Fórmula Uno previo al Gran Premio de Australia.

El día final resultó positivo, en un inicio, pero con solo una hora de haber rodado se detectó un problema en el ERS (Sistema de Recuperación de Energía), situación que los llevó a perder las primeras horas. Por la tarde, el aussie completó corridas largas y cortas para ubicarse en el quinto sitio del clasificador.

“Colocamos menor combustible para las corridas largas. Personalmente me siento listo para llegar a Australia”, indicó el hombre que la temporada pasada terminó en la tercera posición del clasificador general.

Cuando se le preguntó acerca de donde él se ve con el Red Bull, él respondió: "Es difícil de decir. Quiero decir, creo que Mercedes son los que están en frente, entonces creo que es bastante estrecha la línea entre Williams, Ferrari y nosotros en este momento. Veremos en Melbourne."

Sobre el tema de los problemas de fiabilidad del equipo, incluyendo el ERS dijo: "no es demasiado preocupante, sucede y aún es temprano" 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Barcelona Prácticas Febrero
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Daniel Ricciardo
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas barcelona, f1 testing