Ricciardo, listo el Road Show en México

Daniel Ricciardo será parte de la demostración que darán los bólidos de Red Bull el próximo 27 de junio en el centro de la capital mexicana.

El piloto italiano manejará el modelo RB7 en un circuito especial que se instalará en el Zócalo de la Ciudad de México, en la que también intervendrá el español Carlos Sainz, integrante de la escudería Toro Rosso.

“Estoy ya pensando en lo que será el viaje a México, el cual creo que será muy especial”, dijo Ricciardo.

“La demostración en el centro de la ciudad será una experiencia extraordinaria  y todos daremos nuestra mejor parte para brindar una gran exhibición. Por lo que he visto del proyecto, creo que será un show masivo en el que podré darles muchas emociones".

Sé que la afición en la Ciudad de México es  muy apasionada y conocedora, así que espero que tengamos un espectáculo  vibrante”.

Por su parte, Sainz dijo: “La Ciudad de México es un sede muy interesante para visitar y sé que será muy especial conducir un bólido de F1 en sus calles".

“Es una gran idea tener esta oportunidad antes del Gran Premio de noviembre, luego de tantos años sin Fórmula 1 para ellos”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniel Ricciardo , Carlos Sainz Jr.
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora