Ricciardo no está sorprendido por los problemas

El piloto australiano tenía consideradas dificultades para el Gran Premio de España.

Para el australiano Daniel Ricciardo, el resto de la temporada 2015 será muy difícil. Por la mañana apenas logró nueve vueltas en la primera práctica del Gran Premio de España antes de que su equipo Red Bull tuviera que cambiar el motor Renault, mismo que llegó a su final de vida. 

Red Bull pasó gran parte de la sesión de la tarde ajuste el cuarto motor que Ricciardo utilizará este año y completó apenas cuatro vueltas. 

El equipo trata de evitar el uso del quinto motor antes de llegar a Mónaco, donde la pena por iniciar con una nueva planta de poder sería catastrófica considerando las dificultades para rebasar. Para Ricciardo, todos estos problemas estaban presupuestados. 

"Esperábamos un día con kilometraje limitado", dijo Ricciardo. "Obviamente hemos tenido que poner en el cuarto de motor, que supongo que estaba en el plan. Como ya he dicho, sabíamos que no podríamos hacer mucho hoy en día. Con la de vueltas que hicimos creo que tenemos mucho que aprender".

Ricciardo admitió que era frustrante estar en esta situación después de cuatro carreras.

"Todos sabemos que no es del todo aceptable," dijo respecto a la situación de sus plantas de poder "pero esto está fuera de mi control y yo estoy haciendo lo que puedo con lo que tengo". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Daniel Ricciardo
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora