Roberto Merhi deja la FR3.5

Roberto Merhi ha decidido poner fin a su campaña en la Fórmula Renault 3.5 para concentrarse en su temporada de Fórmula Uno.

Antes de conseguir la oportunidad para competir con Manor F1, Merhi había planeado competir con el equipo Pons Racing en la Fórmula Renault 3.5. Sin embargo, el español ha decidido honrar su compromisos en ambas series, faltando solo a la carrera en Mónaco y a Silverstone en la serie de desarrollo. 

Los resultados sin embargo no han estado del lado de Merhi, quien ha experimentado muchos abandonos, además, fue excluido de la última competencia que disputó en el Red Bull Ring por manejo peligroso. Después de haber faltado a la carrera en Silverstone el pasado fin de semana, Merhi anunció que no estará de vuelta en la serie en Alemania, donde será reemplazado por Rene Binder. 

"Tener la oportunidad de contar con Rene es un privilegio", dijo Emilio de Villota Jr., director del equipo. "Rene cuenta con experiencia en la GP2 Series durante los últimos tres años y medio y creo que nos va a dar la experiencia que necesitamos para continuar nuestro progreso. Espero con interés trabajar con él en una pista tan difícil como es el Nurburgring". 

El austriaco correrá ante el inexperto japonés Yu Kanamaru, quien también debutará en la serie en este circuito. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1 , Formula V8 3.5
Pilotos Roberto Merhi , Rene Binder , Yu Kanamaru
Equipos Pons Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas depart, fr3.5, remplacement, transfert