Ron Dennis no pierde la esperanza

El director ejecutivo de McLaren asegura que pese a los problemas con el MP4-30, están satisfechos con la labor del bólido y espera que los buenos resultados lleguen pronto

Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren Group, está convencido de que su escudería puede resurgir de los problemas tempranos que ha tenido en su arranque con Honda. 

Los de Woking se perdieron los test de Jerez y, en Barcelona, apenas sumaron kilómetros. No obstante, Dennis ha indicado que la mejor parte de las dificultades por las que están atravesando es que Fernando Alonso y Jenson Button están contentos con el MP4-30. 

"Los dos pilotos están satisfechos con el rendimiento del monoplaza en las curvas rápidas y en las zonas de frenada del circuito de Sepang", señaló Dennis en L'Équipe tras acabar el Gran Premio de Malasia."Hay muchas cosas positivas, aunque ni nosotros ni Honda estemos satisfechos, pero seguimos trabajando duro. Queremos ganar carreras y títulos, y estoy seguro de que triunfaremos antes de lo que la gente cree".

Por su parte, Eric Boullier, director de carrera y jefe del equipo, añadió: "No estamos todavía en los puntos, pero estamos por delante de Force India, aunque ese no sea nuestro objetivo. Por ahora, en vez de centrarnos en el rendimiento, estamos analizando el progreso que estamos haciendo respecto a los entrenamientos de pretemporada de este invierno, y la diferencia es enorme".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jenson Button , Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas button, mclaren, ron dennis